Cafetería - Bar VIRTUAL

modificaciones

modificaciones

por jorge luis Berges -
Número de respuestas: 2
Buenos días,espero que se encuentren bien ,hace unosssssss dias que no aparezco por el foro, pero siempre algun momento estoy.
Una consulta para ver si alguien me puede responder o orientar donde averiguar, tal ves Eduardo tenga un conocimiento, Pregunta Un municipio mediante una ordenanza puede cambiar la aerodinámica de un vehículo, ya sea incorporando paragolpes espejos retrovisores etc., no corre riesgo de que el fabricante le inicie acciones legales por modificar el mismo ???????.o algun abogado ante un siniestro alegue que el vehículo no es el homologado de fabrica Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias. atte jorge luis berges 
En respuesta a jorge luis Berges

Re: modificaciones

por Eduardo Bertotti -
De ninguna manera Jorge.
Titulo V de la Ley 24449.
"Art. 28...A esos efectos, son competentes las autoridades nacionales en materia industrial o de transporte,quienes fiscalizan el cumplimiento de los fines de esta ley en la fabricación e importación de vehículos y partes, aplicando las medidas necesarias para ello."
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: modificaciones

por jorge luis Berges -
Gracias Eduardo, siempre tan atento, le pasare el comentario a la persona que me comento este "pequeño" tema gracias nuevamente atte. jorge luis berges