Mesa de informes (Tutoriales)

Mesa de informes (Tutoriales)

Número de respuestas: 52
En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Fredy Giorgi lemos -

hola buenos dias mi nombre es fredy giorgi lemos y estoy inscrito al curso de talleres educativos viales, pero no me aparece cargado en el campus, favor colaborarme para solucionar este inconveniente

gracias

En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Luciana Sofía Beroy -

Buenos días, intento desde hace dÏas entrar en REFLEXIONES FINALES y no me lo permite. Por favor envíenme una respuesta. Muchas gracias. Luciana

En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Luciana Sofía Beroy -

Buenas tardes me comunico para pedir que me indiquen cómo debo hacer para escribir mis actividad final en REFLEXIONES FINALES, del curso Taller Educativo Vial. Muchas gracias. Luciana

En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Jorgelina Hudson -

Hola hace ya unos cuantos días que no puedo acceder al curso, qué tengo que hacer? cuando entro en MIS CURSOS me dice que no tengo inscripciones vigentes!

                                     Jorgelina

En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Ernesto Francisco Zorrilla -

Hola buen día!! Quería preguntarles como hago para completar la última actividad del módulo 2 "Educación para la Seguridad vial, competencia social........" en la página ya no me aparece disponible esta actividad!!

Desde ya muchas gracias!! Saludos cordiales!!

En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por David Agustin Ceruti -

Hola, luego de termino de la 1ra. lección, cuando pretendo entrar en el Foro, me aparece un mensaje de Error en el ID, Uds. solucionan eso . Gracias.

En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Maria Rita Giani -

Buenos días, estoy muy interesada en los dos cursos que me he anotado pero me ha surgido una complicación,  nos tenemos que mudar y no podre tener el tiempo para dedicarle asi que solicito la baja hasta el siguiente que si podria realizarlo. Me disculpo con mis compañeros y los profesores, un abrazo enorme y espero me den otra vez esta oportunidad. Muchas gracias. Maria Rita Giani

En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por marcela alejandra mariotti -

Estimado!! si bien me inscribí para realizar este curso, el receso escolar y unos días que tomé de vacaciones hicieron que me atrasara con algunos proyectos que tenía agendados entre ellos el curso "Educación para la Seguridad Vial: competencia social ineludible".

Pregunto si aún estoy a tiempo para incorporarme, desde ya muchas gracias!! Saludos Cordiales!!


En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por jorge luis Berges -
Hola Eduardo, todo bien ? espero que si, Eduardo  emitieron certificación del curso virtual PROMOTOR COMUNITARIO VIAL 1ra.edicion, yo lo curse y no recibí el mismo simplemente pregunto, atte Jorge Luis BERGES
En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por irma viviana arrigo -

Buen dia estoy haciendo el curso de Educación Vial una competencia social ineludible y tratando de repasar mis lecciones no me aparece el modulo 2  de la semana del 4 al 10 de julio? como puedo hacer para verla?

Gracias


En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Mariela Modón -
Buenas noches!!! Mi nombre es Mariela y estoy inscrita en el curso de "Consumo de sustancias psicoactivas y su impacto en la seguridad vial", pero me solicita la clave de matriculación y no la tengo, qué debo hacer para obtenerla? En el mail que recibí me pide que ingrese en una página y sigo los pasos pero cuando llego a ese punto nosé qué hacer. Gracias
En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Mariela Modón -
Buenas noches!!! Mi nombre es Mariela y estoy inscrita en el curso "TALLER EDUCATIVO VIAL 5ED," el que finalizó el 26/09/16. Creo que me inscribí nuevamente en el mismo taller, quisiera pedir disculpas pero realmente deseo inscribirme y que creí estar inscripta es "Consumo de sustancias psicoactivas y su impacto en la seguridad vial". Respondí en tiempo y forma los avisos que me llegaron al celular confirmando mi interes en inscribirme pero lamentablemente no fue así. Reitero mis disculpas. Gracias
En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por patricia cordoba -
Hola!! no encuentro el curso que estaba realizando y no se si lo aprobe!! envie mensajes privados y no me pude conectar mas y ni se si esta terminado correctamente lo enviado!! mi correo no estaba habilitado por que estaba rota mi compu!! Ya resolvi el problema y espero ansiosa mi certificado!! Gracias porf su tiempo!!! Un abrazo!!!
En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Diego Hugo Ardiles -
Buenos días quería consultar , porque termine el curso seguridad vial, salgo en listado de graduado pero no me llego nada al correo electrónico, ¿cuanto demora el envió del certificado?
En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Juan Sebastián Genta -

Buenas tardes una consulta, queria saber como hago para matricularme en otros cursos ya que me pide una clave de acceso y sinceramente no encuentro de donde sacarla. Muchas gracias 

En respuesta a Juan Sebastián Genta

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por jorge luis Berges -

Amigo Sebastian, en la pagina de ISEV, tenes una ventana para inscribirte, si tenes face, fíjate que esta el Sr. Eduardo Bertoti, persona muy atenta seguro sabrá informarte. atte.

En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Mara Silvina Villarreal -

buen dia Eduardo, realice el curso de promotor comunitario 2 ed. y no estoy listado de graduados ni me enviaron certificado, porque sera?, agradezco la respuesta, saludos


En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por juan jose vazquez -
Hola soy juan jose vazquez.. queria saber si aprobe el curso de SEÑALAMIENTO NIVEL 1...

YA QUE AL DIA DE LA.FECHA NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA. GRACIAS

En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Pablo Hugo Jaramillo -
Hola consulto realize curso  y no encuentro calificación del mismo ,me pueden dar detalles al respecto!!por favor mí nombre Jaramillo Pablo . Gracias
En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Eliana Delfino -
Buenos días..
Mi nombre es Delfino Eliana Denise, tengo 30 años, soy de Bs.As., Localidad de Longchamps. Soy Licenciada en Higiene y Seguridad y me inscribí para realizar varios cursos, ya que en la mayoría de mis trabajos esta involucrada la Seguridad vial.
A quien quiera/necesite de mi ayuda, me encuentro a su disposición.
En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por felix pelo -
buenas noches soy felix a. pelo de la provincia de salta, queria consultar respecto a la certificacion del curso que termino hace en este periodo sobre control y gestion del transito publico, mi consulta es por la certificacion...ocasion en que nos sera entregada.... la razon es simplemente para derivar al area de recursos humanos de mi trabajo para anexar a mi legajo...desde ya agradecidos por su devolucion saludos cordiales.
En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Valeria Andrea Casa -
Buen día, estoy inscripta a un curso pero no logro encontrar donde están las clases. No puedo entrar al aula. Alguien puede ayudarme?
En respuesta a Primera publicación

Re: Mesa de informes (Tutoriales)

por Martín Izal -
Hola buenas tardes!
Ayer finalice el curso de Educación para la seguridad vial-Una competencia social ineludible y quería inscribirme en el curso de consumo de sustancias psicoactivas, pero no se como hacerlo. Me pide una clave para automatricularme pero no se cual es.
Muchas gracias.

Martin Izal