Agregar / Cambiar de imagen de perfil (click aqui)
Subir imagen a un foro (click aqui)
hola buenos dias mi nombre es fredy giorgi lemos y estoy inscrito al curso de talleres educativos viales, pero no me aparece cargado en el campus, favor colaborarme para solucionar este inconveniente
gracias
QUIERO SABER SI YA TIENEN CONTACTO CON LA SEMANA DEL 9 AL 15 DE MAYO POR QUE A MI SOLO ME APARECE NO DISPONIBLE ACA EN MEXICO
Buenas Noches
En la actividad de Reflexiones Finales no fue posible abrir este link para desarrollar la ultima actividad.
Carlos Alberto Ceballos Rivera
Buenos días, intento desde hace dÏas entrar en REFLEXIONES FINALES y no me lo permite. Por favor envíenme una respuesta. Muchas gracias. Luciana
Buenas tardes me comunico para pedir que me indiquen cómo debo hacer para escribir mis actividad final en REFLEXIONES FINALES, del curso Taller Educativo Vial. Muchas gracias. Luciana
Hola hace ya unos cuantos días que no puedo acceder al curso, qué tengo que hacer? cuando entro en MIS CURSOS me dice que no tengo inscripciones vigentes!
Jorgelina
Hola. Mi nombre es Fernando Caviglia y me pre-inscribí en en curso de Promotor Comunitario de Seguridad Vial y no aparece en el campus dentro de mis cursos. Si aparezco en el listado de pre-inscritos que esta en Facebook. Gracias.
Hola buen día!! Quería preguntarles como hago para completar la última actividad del módulo 2 "Educación para la Seguridad vial, competencia social........" en la página ya no me aparece disponible esta actividad!!
Desde ya muchas gracias!! Saludos cordiales!!
Hola, luego de termino de la 1ra. lección, cuando pretendo entrar en el Foro, me aparece un mensaje de Error en el ID, Uds. solucionan eso . Gracias.
Hola!!! me anote en los cursos y no recibi respuesta!!! Como puedo hacer?
Buenos días, estoy muy interesada en los dos cursos que me he anotado pero me ha surgido una complicación, nos tenemos que mudar y no podre tener el tiempo para dedicarle asi que solicito la baja hasta el siguiente que si podria realizarlo. Me disculpo con mis compañeros y los profesores, un abrazo enorme y espero me den otra vez esta oportunidad. Muchas gracias. Maria Rita Giani
Estimado!! si bien me inscribí para realizar este curso, el receso escolar y unos días que tomé de vacaciones hicieron que me atrasara con algunos proyectos que tenía agendados entre ellos el curso "Educación para la Seguridad Vial: competencia social ineludible".
Pregunto si aún estoy a tiempo para incorporarme, desde ya muchas gracias!! Saludos Cordiales!!
Hola deseo incribirme en el curso de seguridad vial virtual.
Gracias
HOLA EDUARDO, YO TRABAJE EL VIERNES 29 POR LA NOCHE, Y EN LOS RESUMENES QUE LLEGAN POR CORREO, NO ENCUENTRO MIS TRABAJOS. PORQUE SERA???? GRACIAS
Buen dia estoy haciendo el curso de Educación Vial una competencia social ineludible y tratando de repasar mis lecciones no me aparece el modulo 2 de la semana del 4 al 10 de julio? como puedo hacer para verla?
Gracias
Buenas tardes soy Marcela Mariotti
Buenas tardes una consulta, queria saber como hago para matricularme en otros cursos ya que me pide una clave de acceso y sinceramente no encuentro de donde sacarla. Muchas gracias
Amigo Sebastian, en la pagina de ISEV, tenes una ventana para inscribirte, si tenes face, fíjate que esta el Sr. Eduardo Bertoti, persona muy atenta seguro sabrá informarte. atte.
Hola Buenos días !!! como hago para obtener la matricula que me pide el formulario para las incripciones
Espero su respuestas.
Hola! Quisiera matricularse. Me indicaría los pasos a seguir?
Gracias
Consulta otros cursos que esten disponibles?!
Gracias!!
buen dia Eduardo, realice el curso de promotor comunitario 2 ed. y no estoy listado de graduados ni me enviaron certificado, porque sera?, agradezco la respuesta, saludos
hola Eduardo necesito matricularme para los cursos como lo hago? gracias
Que tal, mi nombre es Delgado Pablo y no puedo acceder a mis cursos... no me figura ni guno activo.. como puedo hacer?
Buenos días, quisiera me ayuden como hago para participar en el foro
Hola!
Nrecsito matricularme y no se como hacerlo. Podrían indicarme como acceder?
Gracias!
YA QUE AL DIA DE LA.FECHA NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA. GRACIAS
Curse hace meses "conversaciones en transito" y aun no recibí mi certificado; curse un 100% y quería saber si hubo algún problema o quisiera saber mi calificación
Buenos dias, quiero matricularme en un curso , pero la clave me dice incorrecta podran ayudarme.