Cafetería - Bar VIRTUAL

el cordón pintado de amarillo en las esquinas

el cordón pintado de amarillo en las esquinas

por Diego Hugo Ardiles -
Número de respuestas: 3

mi consulta es poder a llegar a sacarme una gran duda, seguramente la cual se genera por falta de conocimiento, el color para demarcar en una esquina es correcto el amarillo o debería ser de color rojo ya que la ley dice la prohibición de estacionarse pero el pintarlo de color amarillo permite la detención, aquí viene la pregunta detenerse en una esquina obstruye la visión aumentando el riesgo de un siniestro.    

En respuesta a Diego Hugo Ardiles

Re: el cordón pintado de amarillo en las esquinas

por Usuario eliminado -

El color amarillo es para no estacionar.

Y si estacionamos en las esquinas,estamos estacionando en ochava y eso es para un acta de infracion .

En respuesta a Diego Hugo Ardiles

Re: el cordón pintado de amarillo en las esquinas

por jorge luis Berges -

Tengo entendido que las ochavas son las únicas que no se pintan, puedo estar equivocado pero tengo memoria que en algún curso lo escuche. atte.

En respuesta a Diego Hugo Ardiles

Re: el cordón pintado de amarillo en las esquinas

por jorge luis Berges -

Hola Diego un poco tarde para contestar, espero que todavía estés en el BAR, a mi entender el color amarillo para pintar una ochava NO VA, si podes pintar de rojo, el cual significa prohibido estacionar o detenerse,    color rojo se emplea para aquellos sitios donde pueden generarse situaciones de riesgos pero como dije antes me parece que no van pintadas !!!!atte.