Cafetería - Bar VIRTUAL

Tiempo de un semaforo

Tiempo de un semaforo

por Carlos Sierra -
Número de respuestas: 2

Hola Gente:

                       Necesito conocer como se establecen los tiempos de un semaforo. Donde puedo encontrarlo?


                         Saludos.-


                                                                                             Karlos

En respuesta a Carlos Sierra

Re: Tiempo de un semaforo

por atilio missio -

por lo que tengo entendido la programacion de un semaforo es una tarea de ingenieria de transito, pero por lo que pude averiguar depende de las caracteristicas del  lugar.

Tanto la ubicacion de las columnas y luminarias como la programacion de los ciclos

dependen  de  un estudio  analitico.Tengo un video subido en internet respecto a la señal amarilla que presede al rojo el cual debe tener una duracion no menor a 6 segundos para poder realizar el cruce sin pasar en rojo y sin tener que frenar y ser embestido por quien viene detras nuestro.

En internet lo podes ver en WWW SEMAFORO SEGURO PARES TV CANAL DE LUJAN

           Un abrazo Atilio



En respuesta a atilio missio

Re: Tiempo de un semaforo

por Carlos Sierra -

Hola Atilio:

                                     Gracias por tu respuesta; es muy interesante el video que enviaste, mas teniendo en cuenta que no hay mucho material al respecto (o por lo menos yo no lo vi)

 

                                    Abrazo

                                                                                          Karlos