Cafetería - Bar VIRTUAL

¡FELÍZ 2017 Y QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS DE CADA UNO Y LOS NUESTROS COLECTIVOS!!!

¡FELÍZ 2017 Y QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS DE CADA UNO Y LOS NUESTROS COLECTIVOS!!!

por Eduardo Bertotti -
Número de respuestas: 1

Siempre asocié un nuevo año con una hoja de papel en blanco donde me propongo escribir en forma prolija, sin errores, enmiendas y tachaduras, el desarrollo de lo que pienso hacer durante el mismo. Miro al año viejo en la hoja de papel arrugada, rota en varias puntas, manchada de substancias irreconocibles, de tachones, de diferentes colores de tintas en su escritura y el trazado de letras diferentes a las de mi mano.
Iba a desechar la hoja del año viejo cuando me di cuenta que son muchas las escrituras extrañas a mi y que por eso la hoja arrugada, manchada, borroneada y desprolija es hermosa, plena de vida (aún de aquellas que se han ido y no volverán a escribir en mis hojas nuevas).
Quiero agradecer a todos aquellos que “intervinieron” en mi hoja.
La hicieron mucho más hermosa en su contenido que si la hubiese hecho solo yo, en forma prolija, sin errores, enmiendas y tachaduras.
Y pongo a disposición la hoja de papel en blanco del nuevo año. La quiero al final del mismo, arrugada, rota en varias puntas, manchada de substancias irreconocibles, de tachones, de diferentes colores de tintas en su escritura y el trazado de letras diferentes a las de mi mano.

El ISEV inicia su trigésima segunda hoja en blanco y los invitamos a “escribir” en ella como en cada año.
¡FELÍZ 2017 Y QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS DE CADA UNO Y LOS NUESTROS COLECTIVOS!!!
Consejo Directivo ISEV
27 de diciembre de 2017


En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: ¡FELÍZ 2017 Y QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS DE CADA UNO Y LOS NUESTROS COLECTIVOS!!!

por Jorgelina Laura Canavese -

MUY FELIZ AÑO 2017, QUE PONGAMOS CADA UNO DE NOSOTROS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA CAMBIAR EL MUNDO....SI SE PUEDE, POR NUESTROS HIJOS, NIETOS, POR LA HUMANIDAD.BUENA VIDA PARA TODOS, QUE SE CUMPLAN SUS SUEÑOS, Y NUNCA OLVIDARSE DE AGRADECER....GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD....