Buenas tardes quisiera que me digan el orden de colocación de los carteles de una obra en una ruta provincial. Gracias
In reply to maria petit
Re: Carteleria correspondiente de obras en rutas
Yo también estoy interesado en conocer orden, distancias mínimas entre carteles y distancia desde la linea blanca hacia banquina, altura desde el suelo y si la norma es igual tanto para carteleria de obra (provisoria color naranja), como para señales definitivas color verde, azul o amarillas.
Muchas gracias,
Saludos.
In reply to maria petit
PRimero que nada deberá definir claramente las cuatro áreas estudiadas. No se puede poner señalética vertical de cualquier forma, porque sino pasa que lo que tenemos en Neuquén. Lleno de obras y el mas INSEGURO ES EL PEATON, EL CICLISTA Y EL CONDUCTOR DE VEHICULOS MAYORES. Recordá definir primero las 4 areas: DE PREVENCIÓN, DE TRANSICIÓN, DE OBRA Y DE FIN DE OBRA.... Luego defini para cada una de ellas la señalética. NO OLVIDES DE HACER PREVIO TU PLAN. Cuando tengas definido todo esto podrás darme mas información y charlamos propiamente la SEÑALETICA. Que lógicamente es discutible NO TE OLVIDES DE ESTOS DOS PASOS PREVIAMENTE... Saludos desde la Patagonia Argentina. Daniel
In reply to Jorge Daniel ZENKER SKOP
by maria petit -
Muchas gracias, saludos desde Santa Fe