Cafetería - Bar VIRTUAL

video

video

por maria petit -
Número de respuestas: 11
Buen día grupo, quisiera saber si alguien se acuerda de un video relatado por un hombre y que compara el desplazamiento de los animales y nuestro comportamiento en la vía publica.  Hace como 2 años lo dieron en charla de Transito, por este medio, si alguien se acuerda se los agradezco .- Que tengan un buen día.-
En respuesta a maria petit

Re: video

por Mabel F. Santillán -
Buen día María! Fue en un curso de Conversaciones en Tránsito, el video era: Movimiento circulatorio (creo que le dieron ése título) y mostraba la armonía de los animales, la coordinación y organización. Realmente increíble!!! Una obra de arte!! Nooo, mejor: es la naturaleza que está organizada y nosotros somos unos seres (los humanos) muy complicados... 
En respuesta a Mabel F. Santillán

Re: video

por maria petit -
Mabel lo busque como movimiento circulatorio en youtube y no lo encontré, de todos modos seguiré intentando, graciassss.-
En respuesta a maria petit

Re: video

por jorge luis Berges -
Hola Maria, por que no consultas con Eduardo, el  te puede orientar, Mabel tiene razón lo vimos en un curso del Instituto. atte Jorge Luis Berges
En respuesta a jorge luis Berges

Re: video

por maria petit -
Hola Jorge ya le escribi a Eduardo, 2 correos, tal vez no este en el país, porque cada vez que le pregunto me contesta, gracias de todos modos.-
En respuesta a maria petit

Re: video

por Eduardo Bertotti -
Hola Maria:
Si bien retorné al pais hace una semana, recién hoy puedo sentarme tranquilo en mi oficina. Hubo que dictar varios Cursos en diversos puntos del país.
En cuanto a tu pedido. Se trata de “VIVIR EN MOVIMIENTO” (Duración: 27 minutos) Realizada por la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior de España; la película presenta un análisis del movimiento natural de los animales, que paradójicamente presenta coincidencia con el modelo que el hombre propone, tras las investigaciones realizadas en el campo tecnológico para garantizar su Seguridad Vial. Esta película se basa en principios y teorías “clásicos” propuestos para ejecutar el movimiento, y tiene, por supuesto, derechos reservados, lo que solo nos permitieron es su uso para el Campus.
Por las dudas la busque en Youtube, pero no tiene acceso libre.
Saludos, Eduardo 

En respuesta a maria petit

video

por Nora Beatriz Moreno -

Les sugiero ver  CUERPOS METALICOS  Primer capitulo  Rebelde Viales  del antroopolo Pablo Wraith 

Luego les envio un recorte de su trabajo 

Nos vemos