Lo de "homologado" es mi culpa porque en el ambiente de la moto le llamamos así a los que tienen la LCM (Licencia de Configuración de Modelo). Fue usar mal el término y pido las disculpas del caso.
Por lo que averigué quedan muy pocos cuatris de ese tipo en el mercado por su muy alto costo y parece que nadie los sigue vendiendo nuevos. Yo recuerdo solo un par de modelos uno era de Zanella y otro de Kymco. Y recuerdo que en un reportaje directivos de la segunda firma me comentaron que tramitar la ficha eleva demasiado su costo y por ello tampoco los comercializarían más (esto fue hace un tiempo). Por supuesto no hablamos de un "cuatri" común. Tienen todo lo necesario para poder circular como lo hace una moto o un triciclo (como el Spyder de Can-Am que también tiene LCM).
Lo de la zona de arena no lo interpreté como "playas" sino como lo más conocido que son los predios que se usan. Nunca se me ocurrió que la referencia fuera hacia las playas. Allí mi error.
Los pocos cuatris "patentables" tenían todo. Bocina, luces reglamentarias... en fin, el "kit" completo.
MIL DISCULPAS por explicarme mal (es un problema no poder editar porque mi respuesta queda arriba del todo y la leen primero y es incorrecta).