Cafetería - Bar VIRTUAL

RAMPAS PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

RAMPAS PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

por marcela vaillard -
Número de respuestas: 4

Hola a todos, viendo una nota televisiva referente a rampas para personas con capacidades diferentes, ví y me causó indignación, que haya postes en el medio de las mismas donde ellos no pueden pasar, a uds no les parece que es una verguenza, ellos no tienen la culpa de estar en esas condiciones, y no les parece que falta mejor planificación o unificación de criterios para realizar las mismas?

En respuesta a marcela vaillard

Re: RAMPAS PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

por Edgar Raúl Cruz Rivera -
Hola Marcela

Desgraciadamente, el mal diseño es común, las administraciones públicas buscan números (tanta cantidad de rampas construidas) pero no eficiencia
En respuesta a Edgar Raúl Cruz Rivera

Re: RAMPAS PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

por marcela vaillard -

Hola Edgar: pregunto, nosotros como podemos ayudar y contribuir a revertir todo èsto y las cosas se hagan còmo se deben hacer, hay alguna posibilidad hacer algo y què?

En respuesta a marcela vaillard

Re: RAMPAS PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

por Horacio Portela -
yo creo que acá hay una cadena de desidia... porque la rampa no se hizo sola.

el G-CABA manda a hacerla... hay que hacer muchas, es año electoral.
va una cuadrilla y la hacen... todos se ríen de su propio trabajo y no les importa si sirve o no, total ellos cobran.
van los instectores de obra y no les importa que esté así... lo impòrtante es que la hicieron (importa el aspecto publicitario de "cuantas" y no "si sirven").
El área contable paga la realización y no inspecciona previamente si está hecha...

acá hubo al menos 10 personas que estuvieron involucradas en el proceso y a todos ello lo que menos le importaba era la rampa.

eso es lo grave.


En respuesta a Horacio Portela

Re: RAMPAS PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

por marcela vaillard -

Hola Horacio: cómo anda? yo leyendo lo que escribió opino lo mismo, pero las cosas a mí criterio se hacen bien más allá que sea año electoral, sucede en todas partes, que hacen las cosas apuradas, pero claro sin en éste caso pensar en las personas con capacidades diferentes, realmente una verguenza; porque ellos no tienen la culpa de nada, siempre presente la negligencia política.-