Cafetería - Bar VIRTUAL

Dispositivos de seguridad para vehìculos automotores

Dispositivos de seguridad para vehìculos automotores

por marcela vaillard -
Número de respuestas: 2

¿ cuàles son los dispositivos de sueguridad en vehìculo automotor? ej: Instalaciòn y Uso de Cinturones de Seguridad y que màs?

En respuesta a marcela vaillard

Re: Dispositivos de seguridad para vehìculos automotores

por HECTOR RUBEN GARCIA -

Marcela, hay varios y se dividen entre los de seguridad activa y los de seguridad pasiva.Los primeros son los que utilizamos en la vida diaria antes de una colisión/accidente vial.Como ejemplo: los frenos, los mandos satelitales en el volante, el sistema ABS, el control de tracción, como los más importantes.Los de seguridad pasiva son aquellos que nos protegen ante la colisión/accidente vial.En estos están las bolsas de aire, los cinturones de seguridad,los apoyacabezas, la estructura deformable que absorbe la energía del impacto, etc.Saludos,

En respuesta a marcela vaillard

Re: Dispositivos de seguridad para vehìculos automotores

por Horacio Portela -
Hola

Me llama la atención que uses las palabras "Instalaciòn y Uso de". Por lo general los sistemas de seguridad activa y pasiva ya vienen instalados de fábrica y por eso me parece que puedo llegar a responder algo que no es lo que querias preguntar

hay muchos sistemas de seguridad. En la actualidad "el auto" es en sí un conjunto interactivo de medidas. Las hay pasivas como las barras laterales, activas como el control de tracción. También las hay que actúan antes, durante y después de la colisión.

si me das una pista de a cuales te referías creo que me ayudás a ayudarte.. saludooo