Cafetería - Bar VIRTUAL

ALCOHOL CERO

ALCOHOL CERO

de marcela vaillard -
Número de respuestas: 8

Hola a todos mis compañeros, pido un cortado para no sentir èste frìo: Que les parece la decisiòn del Ministro del Interior Florencio Randazzo de llevar los lìmites de alcohol a cero para todos? ¿ que les parece, acataran las medidas, de realizarze?

En respuesta a marcela vaillard

Re: ALCOHOL CERO

de Rodolfo Oscar Arias -
Hola Marce, para mi también un cortado pero doble. Estoy totalmente de acuerdo con la tolerancia cero en alcoholemia. Me parece muy ridículo los distintos porcentajes según la categoría del conductor, 0,5 para el particular, 0,2 para el motociclista y 0,0 para el profesional. Como si, según la categoría, uno tuviera más resistencia que otro al alcohol, cuando tal vez quien conduce un vehículo particular y con solamente oler un corcho, le dan valores altos de alcoholemia. Saludos 

de Luis Sergio Aguilar Rodríguez -
Hola Marcela muy buenas noches, un saludo para todos , no te acepto el cortado , porque aquí , estamos viviendo un infierno con tanto calor, ojalá que el C. Ministro del Interior aplique el cero grados de alcohol y principalmente el cero tolerancia , para que sea quien sea se le aplique, y no salgan con el tráfico de influencias que porque soy amigo de fulano o de sutano a mi no me hacen nada, va a tener varios enemigos gratuitos al principio, pero, después que, los que manejan se den cuenta que va en serio todo cambia.

Felicidades anticipadamente por ésa decisión.

de Dario Calix -

Hola a todos, considero que la decisión adoptada es pertinente ya que cuando se hace la ingesta de bebidas las funciones y los sentidos de nuestro organismo no funcionan al 100%, y debido quizas al elevado número de la siniestrabilidd que se presenta es preciso adoptar medidas mucho más radicales, el hecho es que ojala los operadores cumplan con la legislación para que las personas puedan ver si hacen lo contrario serán sancionadas.

Felicidades por esa decisión

de Yesica Micaela Pilloff -
Personalmente me parece una buena medida la del "alcohol cero", pero lo cierto es que una buena medida sin un buen control al final es una medida inapropiada. Ni hablar de la conscientización, un pueblo educado no necesitaría tantas restricciones.
Aún así, acepto un té, porque café no puedo tomar ;)

de Edgar Raúl Cruz Rivera -
Recientemente lei una entrevista realizada a un responsable de seguridad vial de una empresa alemana, a su flota de 25 camiones les colocaron equipo de medición de alcohol y el limite permitido era cero; sin embargo, se percataron que algunos trabajadores al tomar jarabe para la tos emitían una medida superior en el equipo.

Estoy totalmente de acuerdo con la medida de límite cero, pero se tiene que tomar en cuenta la experiencia de esta empresa.

de marcela vaillard -

Hola a todos còmo les va? les hago una pregunta, si alguien escucho algo màs de lo que dijo el Ministro Florencio Randazzo de implementar alcohol cero para todos, como yo no escuche nada, o son propuestas polìticas que se la lleva el viento, ojala que no sea asì y tomen conciencia de la cantidad de siniestros viales con personas fallecidas, secuelas,creo que èste tema es serio y por ende se debe el respeto debido y no promesas que no van a cumplir. Yo no escuche màs nada, uds, que opinan?