Hola a todos mis compañeros, pido un cortado para no sentir èste frìo: Que les parece la decisiòn del Ministro del Interior Florencio Randazzo de llevar los lìmites de alcohol a cero para todos? ¿ que les parece, acataran las medidas, de realizarze?
Felicidades anticipadamente por ésa decisión.
Hola a todos, considero que la decisión adoptada es pertinente ya que cuando se hace la ingesta de bebidas las funciones y los sentidos de nuestro organismo no funcionan al 100%, y debido quizas al elevado número de la siniestrabilidd que se presenta es preciso adoptar medidas mucho más radicales, el hecho es que ojala los operadores cumplan con la legislación para que las personas puedan ver si hacen lo contrario serán sancionadas.
Felicidades por esa decisión
Estoy totalmente de acuerdo con la medida de límite cero, pero se tiene que tomar en cuenta la experiencia de esta empresa.
Hola a todos còmo les va? les hago una pregunta, si alguien escucho algo màs de lo que dijo el Ministro Florencio Randazzo de implementar alcohol cero para todos, como yo no escuche nada, o son propuestas polìticas que se la lleva el viento, ojala que no sea asì y tomen conciencia de la cantidad de siniestros viales con personas fallecidas, secuelas,creo que èste tema es serio y por ende se debe el respeto debido y no promesas que no van a cumplir. Yo no escuche màs nada, uds, que opinan?