Cafetería - Bar VIRTUAL

DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Eduardo Bertotti -
Número de respuestas: 47

Cafeciiiitooo!!
¿Como están, aproximándonos al final de los primeros egresados de los primeros Cursos del Campus?

Acabo de "distraer" uno de los modelos de los Diplomas electrónicos para mostrarselos. ¡Que nadie se entere!!

Miren:


Al final de cada Curso los docentes se reunen para evaluar además de la evolución personal, si han superado el 70 %
de participación en las Esquinas (incluyendo obligatoriamente la última Esquina) y Actividades.

Los certificados se extenderán y distribuirán por correo electrónico a sus email a partir de los 10 días de finalizado
el Curso.

Chau!!! Vuelvo al aula...

En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Mabel F. Santillán -
Gracias por la información! Espero merecerme el mío!
En respuesta a Mabel F. Santillán

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Marta Fernández -
Muy bueno el diploma y se viene con tuti...esperemos que sean compresivos de nuestra situación....somos los primeros alumnos en haber hecho el curso ISEV on line jejej. Tiene eso un buen mérito no?????
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Guillermo Juan Marchiano -
Che....para recibirlo/no recibirlo...tienen en cuenta "algunos" conceptos escritos que no tienen relación con la Seguridad Vial ????

Bueno...sí..."esos" conceptos yo los mencioné... porque estoy convencido que están totalmente relacionados con la INSEGURIDAD VIAL....!!!

Maestro....
Bidú para todos (y todas...)

Un abrazo.

Guillermo.
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por griselda vidoni -
Hay yo me perdi varias veces, no entendia muy bien como era, pero creo estar en tema, y realmente me vino, de mucha ayuda y que me saque dudas que tenia.
Un millon de gracias
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por jorge luis Berges -
Ser acreedor del diploma o no, desde ya muchas gracias por haber podido participar de este curso el cual me sirvió un montón desde ya muchas gracias a todos. 
cordialmente Jorge Luis BERGES 
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por María Inés Maceratesi -
¡Muy bueno! pero más allá de un Diploma, lo lindo que fue compartir estas Conversaciones en tránsito, es lo que más me gustó.
En respuesta a María Inés Maceratesi

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Usuario eliminado -
como todos, espero haber hecho suficiente mérito para recibir el certificado. De todas maneras, realizar el curso realmente valió la pena, más allá de cualquier certificado y ojalá haya otros más en el futuro. Gracias!
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por mariana elizabeth melendez -
ojala haya podido cumplir con todas las espectativas de cada esquina y ser merecedora del diploma, por las dudas voy comprando un bonito papel para imprimir guiño
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por sonia adriana aminahuel -
Espero alcanzar y obtener el mio apesar de que pase por situaciones de salud que me hicieron ausentarme, trate de seguir...ojala y lo obtenga, muy bueno esta el certificado!!!
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Carina Funes -
Epa, este diploma es una belleza!!!!
Espero ser merecedora. Me gustaría saber que significan los códigos, es la primera vez que los veo. Gracias por compartirlo.
Nos vemos en la última esquina.
PD: acepto el café ( CON UN POQUITO DE ALGUNA BEBIDA ESPIRITUOSA) hace un frío terrible en mi localidad.
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por jose luis ledesma -

Que bueno que fue caminar entre todos.

El diploma sería el fin de este camino, pero ojalá sea el fin de la primera escala a un perfeccionamiento permanente en todo lo que tenga que ver con el transitar en nuestras vidas.

Gracias a todos

En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Nadis Vanesa Bucovich -
Que lindo!! Que bueno... como paso el tiempo, ya estamos viendo los certificados, y parece que ayer comenzamos. Pasaron volando las 7 semanas.
Yo quiero el mio...
Saludos a todos... y hasta el proximo cafecito..
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Edit Diaz -
Hermoso diploma !!! Va a ocupar un lugar de preferencia junto los diplomas que ya he  obtenido. Me siento merecedora de este premio porque me costo bastante encontrar el rumbo, por ser algo nuevo para mi. Cuando encontré el norte y me puse a recorrerlo me sentí muy cómoda, aprendí muchísimo de mi tutora, del administrador, de mis compañeros de curso, de mis amigos en el bar, de todos algo me dejaron y eso para mi es muy importante. Gracias a todos y nos seguiremos viendo en el bar del Isev, aprendiendo o debatiendo.
Un gran abrazo a todos
EDIT
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por omar gomez vega -

Muchas gracias por todo. Ha sido una experiencia muy versátil, interesante e enriquecedora. Me encantaría que me tomaran en cuenta en el próximo viiaje. Este estuvo maravilloso.

Saludos, gracias y bendiciones para todos, desde Costa Rica.

Hasta el próximo curso.

Omar Gómez Vega

En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Ricardo Horacio Pértile -
Estimado Eduardo, demás Docentes del ISEV y compañeros de Curso.Esta llegando el momento que seguramente la inmensa mayoría de todos nosotros, no quería que llegara nunca. Por eso (mas allá de aprobar o no esta excelente Capacitación y de recibir el Certificado y la acreditación correspondiente) creo que debemos disfrutar a pleno estas 2 esquinas que nos quedan por recorrer, como también es para mi el momento ideal para agradecer a los Docentes Tutores y a todos los compañeros que nos enrquecieron con su aportes y conocimientos. Apoyo totalmente la idea del Foro Permanente, para seguir conectados y fundamentalmente, aprendiendo en forma contínua de como podemos aportar un poquito mas cada día, a mejorar esta cuestión que tantos dolores de cabeza y sinsabores nos trae a diari (cual es la problemática en Estudio),en cada ambito en que nos despeñemos.
Ojalá los diferentes funcionarios que nos toque visitar para ofrecerles nuestro acompañamiento, así lo entiendan.Cordialmente
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Oscar Alberto Inostrosa -
Eduardo "todo" el curso ha tenido una sensibilidad con nosostros los alumnos que es para destacar , tanto el poster como el certificado dan cuenta de ello. felicitaciones por la pedagogia y por demas por los contenidos. Muchas gracias 
Oscar
En respuesta a Oscar Alberto Inostrosa

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Usuario eliminado -
Está muy bueno el diploma, pero lo más importante es haber disfrutado del camino recorrido para lograrlo. Y seguramente se abriran nuevos caminos para seguir transitando. Muchas gracias por todo al equipo docente y compañeros de ruta.
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Leandra Ruiz -
Gracias por la información, y espero merecerlo. De todas maneras es muy grato compartir esta experiencia y espero que se repitan. Muchas gracias por todo.
 saluditos!!!
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Daniela Mabel Fumero -
Muy buen diploma!!!ojalá todos podamos ser merecedores del mismo!!! Un pequeño aporte...en algún lugarcito podría decir si aprobamos o no el curso o solo participamos??jajaja!!! Un abrazo a todos y ojalá nos volvamos a encontrar en otras esquinas!
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Armando Zanoguera Strachwitz -
GRACIAS, ES MUY LINDO, ESPERAMOS SER MERECEDORES DE ESTE LOGRO, SALUDOSSS
En respuesta a Armando Zanoguera Strachwitz

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por magali perez -
lo mas lindo fue poder acceder al material y las actividades... todos deseamos obtener el certificado pero lo mas importante es lo que nos llevamos de conocimiento!!! gracias por todo!!!!!
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Andrés Valencia -

Se que no merezco ese diploma porque me falta muuuuuuuchismo por aprender, ampliar mi manera de ver y entender las cosas, aun asi me siento feliz, muchas gracias por todo, aca siento y de seguro soy el que mas aprendio de todos ustedes por ser el que menos idea tenía de Seguridad Vial y de Transito.

Gtacias mil, y sobre todo a un gran amigo y excelente profesor, por el cual llegue aqui al Ec. Victor Yaulema.

En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Marta Roa -
Estimado profesor:
Que lindo el diseño y que moderno (hay códigos de barra y QR) éste último pueden ver lo que significa en : http://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/ espero ser merecedora al menos por participante..
Y por último agradecer al ISEV y a PROTECCION Mutual de Seguro del Transporte Público de Pasajeros por colaborar en nuestra formación permitiendo que éste curso sea gatuito.- Quedo a disposición para lo que crean les pueda ser útil.-
atte
Marta Roa
En respuesta a Marta Roa

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por María Inés Maceratesi -
Me sumo a lo expresado por Marta Roa, ¿para qué voy a escribir algo más si puedo sumarme a lo dicho por ella?. Es cierto, agradecimos a ISEV pero quizá no nos acordamos de agradecer a Protección Mutual de Seguro del Transporte Público de Pasajeros. ¡Muchas gracias y a disposición para lo que pueda servir!
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Carlos Sierra -
Es muy bueno el Diploma, y me gustaría recibirlo, si no es así, igual me siento conforme por todo lo aprendido, lo compartido y fundamentalmente haber encontrado a personas que hablan el mismo idioma (el tránsito) Reitero que este problema no es para pocos ni es una ciencia, pero no todos estan/mos capacitados para hablar de esto, casi siempre se opta por la solución mas rápida y mas barata y no siempre es la mejor. Un abrazo

                                                                         Carlos
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Faustino Helard Peralta Borja -

Estimado Eduardo

Verdaderamente os admiro por su vocación y dedicacion a la seguridad vial, reconocimiento que involucra a ISEV, me siento orgulloso de formar parte de esta gran familia educativa. Agradezco a Dios por iluminarlos con esta gran idea y a ustedes por ponerla en práctica, muchas gracias queridos amigos y se que seguiremos en contacto. Un abrazo desde Lima - Perú.

En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Miguel Rodriguez -
Que bueno el certificado, pero con todos los detalles parece una tarjeta de crédito, ja-
En respuesta a Miguel Rodriguez

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Maria Ines De paul -
GRACIAS EDUARDO,A VOS,A LOS DOCENTES Y ATODOS LOS QUE APORTARON  DE UNA U OTRA MANERA PARA QUE ESTO FUERA POSIBLE .HERMOSO EL POSTER Y TAMBIEN EL DIPLOMA.ABRAZO PARA TODOS. MARIA INES
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por edilberto llanos martinez -
Muy bueno, esta como lo exige la ley en Colombia, tiene todos los argumentos y a luchar por el,aprender para llevar a nuestras comunidades mas enseñanzas sobre seguridad y comportamiento a las normas de transito..
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Oscar Solhaune -
Muchas gracias a ISEV, y a Eduardo que lo considero "mi profe" con toda la investidura que le da su jerarquía de Director de ISEV. Con emprendimientos así se avanza, se amplían conocimientos y ojala necesiten muchas aulas mas llenas de gente ávida de aprender a querer respetar a los demás y a si mismo queriendo ser conductores responsables dentro de la maraña social y humana donde "el moverse" o desplazarse BIEN, tiene que comenzar por nosotros.
Nuevamente gracias y nos vemos en la nueva clase que esta por comenzar.
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Carlos A. Vega -

Habiendo terminado el curso Señalamiento Transitorio I; quiero dar las gracias a ISEV, al profe Ed. Bertotti y particularmente a los compañeros que participaron y con esfuerzo y compromiso hicieron los T.P.

Espero haber estado a la altura,  ser herramienta multiplicadora de lo aprendido y por supuesto aplicarlo; considerándolo muy útil. 

Muchas Gracias a todos!!

En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Ramón Luis Romero Reyes -

Buenas tardes, hace mas de 10 días terminé 3 cursos con vosotros y no he recibido nada. Por favor podríais darme información sobre el certificado ??

Muchas gracias y saludos

Ramón L. Romero

En respuesta a Ramón Luis Romero Reyes

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Eduardo Bertotti -

Estimado Ramón:

Identifica los Cursos que hiciste, por favor. De los últimos te tengo como graduado en la 5ta ed. de Promotor Comunitario. ¿No te llegó el Certificado?.
Y te veo cursando la 7ma ed. de Taller Educativo Vial.

Saludos

En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: DIPLOMA ELECTRÓNICO CURSO DEL CAMPUS ISEV

por Ramón Luis Romero Reyes -
Hola D. Eduardo los cursos realizados fueron los siguientes:


- Promotor comunitario

- EDUCACIÓN VIAL, una competencia social e ineludible

- Consumo de Sustancias psicoactivas y su impacto en la Seguridad Vial

Fueron realizados hace más de un mes incluso y no recibí ningún certificado

Muchas gracias por su atención