Biblioteca

Informe sobre Lesiones en Bicicleta y Motos

Informe sobre Lesiones en Bicicleta y Motos

por Eduardo Bertotti -
Número de respuestas: 11

thumb.jpg

Este informe fue presentado por el Téc. Sup. en Accidentología Rodolfo Oscar Arias, en 2009 en el Congreso organizado por AICIF, de Resistencia, Chaco.

Obra aportada por autor (participante actual del Curso Conversaciones en Tránsito).

Gracias!!

Link directo a su visualización: http://en.calameo.com/read/001510262f7ec2b35977d

En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: Informe sobre Lesiones en Bicicleta y Motos

por Marcela Molina Pico -

Buenas, buenas...

Está muy bueno Rodolfo!

Por casualidad lo tendrán en formato pdf? Gracias y saludos, Marcela

En respuesta a Marcela Molina Pico

Re: Informe sobre Lesiones en Bicicleta y Motos

por Eduardo Bertotti -

Marcela: Del Calameo lo podes bajar en pdf.

Relee las instrucciones de este Foro en su encabezamiento para ver como se hace.

Saludos

En respuesta a Marcela Molina Pico

Re: Informe sobre Lesiones en Bicicleta y Motos

por Rodolfo Oscar Arias -
Hola Marce, lamentablemente no, lo tengo así como documento word, no se como se hace para pasarlo a pdf, pero averiguo y veo como te lo puedo hacer llegar. Saludos
En respuesta a Rodolfo Oscar Arias

Re: Informe sobre Lesiones en Bicicleta y Motos

por Rodolfo Oscar Arias -
Perdón, no vi la respuesta de Eduardo. Bueno, ya está solucionado.
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: Informe sobre Lesiones en Bicicleta y Motos

por Ricardo Horacio Pértile -
Felicitaciones Rodolfo, que buen trabajo sobre "Lesiones......" Realmente de un nivel académico notable, y muy claro y didáctico .Sería bueno me parece a mí (o quizás ya lo has venido haciendo y yo no lo sé, disculpas) dar a ese trabajo la mayor difusión posible. Considero que todo esfuerzo en ese sentido cosechará algunos frutos, y seguramente serán muchso mas cilcistas y motociclistas (Y sobre todo estos últimos) que en lugar de llevar el casco como un adorno, o "protegiendo" una muñeca, o un codo, o el manubrio de la máquina, tomen realmente conciencia que,llevar el casco puesto en SU CABEZA SIMPLEMENTE lE PUEDE SALVAR LA VIDA."Nada mas" que eso.
Felicitaciones de nuevo y gracis por compartirlo
Ricardo
Chaco
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: Informe sobre Lesiones en Bicicleta y Motos

por Horacio Portela -
Muy bueno!!!

Les comento que si están registrados baja como PDF directo (ícono de "bajar")


un dato::::: Actualización por inflación y Dólar:

Donde dice "Y también está el tema de los costos: un buen casco puede costar unos 300 pesos."

Le agregan un cero y listo!! Los cascos medianos arrancan en los $1.800 a 2.000 aprox y hay mucho más caros. Varios de los buenos rondan o superan los $3.000 (Precios de AMBA)


saludos