Cafetería - Bar VIRTUAL

los niños aprenden,los padres NO

los niños aprenden,los padres NO

por griselda vidoni -
Número de respuestas: 2
Que pena me da a las salidas de las escuelas, los niños saben que se debe y que no, los padres son un desastre en ese momento son los niños un ejemplo 
CHARLAS SEGUIDAS PARA LOS PADRES PERO ME PREGUNTO COMO LO HACEMOS ......????
En respuesta a griselda vidoni

Re: los niños aprenden,los padres NO

por Horacio Portela -
Disculpame Griselda pero...

¿Vos quien te crees que sos para intentar enseñarle a un "padre"? (podés leer "madre", da igual)

Ellos saben lo que hacen. Estacionan en doble fila porque están apurados. se cruzan en la ochava de la esquina porque "están apurados". dejan el auto en Triple fila porque "están apurados"...

¿Acaso no te diste cuenta que siempre tienen razón?

jajaaaa... no suframos... Ello ya no son "educables"... vamos por los chicos que vamos bien!!!
En respuesta a Horacio Portela

Re: los niños aprenden,los padres NO

por marcela vaillard -
Hola Horacio;  cómo va? espero que muy bien!!!!! comparto tus palabras, los adultos ya es muy difícil (algunos) que aprendan a respetar leyes, normas  y obligaciones, es cómo vos decís hacen lo que quieren, pero otros tienen un poco de conciencia y saben como actuar, pero yo pienso que al enseñarle desde jardín de infantes y toda la primaria y secundaria a los alumnos mediante charlas constantes, ellos son el futuro y son quienes enseñan a los adultos a la fuerza.- no solo charlas aclaro poder sacarlos a la calle y que ellos mismos vean las infracciones que van cometiendo los adultos.-