Estimados compañer@s de ruta:
_________________________Quiero dejarles mi más afectuoso saludos a todas y a todos en el DÍA DE LA MADRE, que como siempre digo son todos los días de la vida. A mis compañeras que son abnegadas madres, a mis compañeras que no lo son pero tienen hij@s en sus afectos y que con amor de mujeres se ocupan de sobrinos, ahijados y vecincitos, pero también a los compañeros en mi propia condición de género para que trasladen un abrazo y un beso primoroso a sus mamás, desde un rinconcito de mi querido Tucumán.
Tampoco quiero olvidar a quienes como hij@s ya no tenemos en vida su presencia, pero que seguramente nos irradian su desde su ser espiritual, la luz que guía con gran amor nuestras vidas.
Que tengan un ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
Les dejo una imagen de una obra del artista plático salvadoreño Pendragón Miranda, es un homenaje a todas las mujeres latinoamericana que les toca cuidar a sus hijos siendo madre y padre a la misma vez, esta es una mezcla de óleo, añil y resina. La tranquilidad inmaculada de esta madre se muestra cuando dos seres espirituales se reunen para cuidar de ella y de su bebe y alejando así al mal, como callando a los que puedan molestar esta serenidad absoluta.
Un gran abrazo tucumano...