Cafetería - Bar VIRTUAL

Hacer cumplir la ley?????

Hacer cumplir la ley?????

by jorge luis Berges -
Number of replies: 6
Hola, por lo visto la gente cada ves esta mas sacada, y menos respetuosa , en el día 13/6, por hacer cumplir la ley recibo una agresión, pregunto como se contiene esto,prevención estoy cansado de hacer y a la persona en mas de una ocasión le advertí q no debía estacionarse en ese espacio, conclusión agresión al inspector. atte Jorge Luis Berges
PD. este hecho es a modo de comentario 
In reply to jorge luis Berges

Re: Hacer cumplir la ley?????

by Mabel F. Santillán -
Cómo está Jorge Luis? Lamento lo que le sucedió pero es así, cada vez más gente perturba suelta. Una vez me pregunté si era necesario aprender defensa personal, no para pelear sino para "esquivar" las agresiones. El "peguelé al Inspector" como terapia no esta bien!! Pero si está en falta a confeccionar el acta nomas. Espero que esté mejor.Saludos!

by Luis Sergio Aguilar Rodríguez -
Hola Jorge Luis, lamento éste echo que te sucedió, es el colmo de la irrespetuosidad hacia las autoridades , en la actualidad hombres y mujeres necesitan mano dura , la tolerancia tiene un límite, éste es el momento en que la autoridad correspondiente haga valer el peso de la ley, y, reciba el castigo correspondiente, de lo contrario sirve de mal ejemplo hacia todos los ciudadanos que estuvieron presentes viendo como el "sexo débil"dejó de serlo , tomando nuevas iniciativas para nuevas agresiones, burlandose de quien representa a una autoridad, además sirve como una mala educación para sus hijos.

by Daniel Alberto Garcia -
Jorge, lamento mucho por lo que ha tenido que pasar, por el solo hecho de querer hacer cumplir con las normativas de "ordenamiento" del tránsito. Creo que en general hay un gran desprecio por las obligaciones de toda índole y exigencia absoluta cuando se trata de derechos, estas generaciones están permanentemente recibiendo mensajes, que todo es relativo y que en nuestra sociedad no hay premios y castigos, todo da igual. Ojala que esta persona, reciba un escarmiento, da mucha bronca e impotencia. cada vez que uno se entera de esta falta de respeto por las autoridades.

by Rodolfo Oscar Arias -
Jorge, expreso mi solidaridad con vos y lamento mucho lo ocurrido. La sociedad en general está muy violenta y tratándose de nuestra disciplina mucho más. Todos creen tener derechos que no tienen, si uno les dice algo, enseguida se manifiestan violentamente. El péguele al uniformado se viene dando desde hace mucho y es para todos los uniformes. No respetan la ley, la persona, nada. Espero tus lesiones no sean de importancia. Saludos
In reply to Rodolfo Oscar Arias

by jorge luis Berges -
Hola!!!, muchas gracias por sus palabras, hoy me siento un poco mejor con mas animo, pero con muy pocas ganas de salir a trabajar espero que se pase rápido, un gran afecto para todos gracias atte Jorge Luis Berges

by Enrique ROLDAN -
Jorge, adhiero a que aun apesar de todo, sigas cumpliendo tan eficientemente tu labor, es a esos inadaptados e irrespetuosos a los que hay que corregir, y de bajar los brazos perderemos no solo la batalla y sino la guerra por la Seguridad Vial.