Biblioteca

Análisis Plan Mundial para el Decenio de Acción para la Seguridad Vial

Análisis Plan Mundial para el Decenio de Acción para la Seguridad Vial

por Eduardo Bertotti -
Número de respuestas: 3
 

Fue un enorme esfuerzo de casi seis meses.

 

El desafío nació con la creación del Area de Extensión del Campus ISEV, una zona creada para permitir el desarrollo de actividades extracurriculares como Análisis de textos/documentos, Conferencias, elaboración de documentos comunes, Debates, etc.

 

Ha sido la primera experiencia piloto y a mi criterio, como Administrador del Campus la misma ha sido espectacular. Permítanme sentirme orgulloso del grupo de personas (tan alejadas en lo geográfico como cercanas virtualmente) que contribuyeron a generar un documento que refleja el análisis y opinión de un grupo de latinoamericanos respecto al primer Documento Mundial en su género que recomienda un Plan de Seguridad Vial para el Decenio 2011-2020.

 

Este Análisis y Trabajo lo ponemos a disposición pública además de distribuirlo a las organizaciones públicas y privadas de las naciones latinoamericanas e internacionales.

 

El Documento del Campus ISEV no pretende ser más que una voz (no LA voz) latinoamericana que manifiesta su visión de la temática planteada por la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas, agrupando respuestas, aportes y realidades de nuestra región.

Ver la obra en http://es.calameo.com/read/0015102629f7a66d9e7b2

En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: Análisis Plan Mundial para el Decenio de Acción para la Seguridad Vial

por luis alberto neron -
Realmente Eduardo y demás profesores y colaboradores que hicieron posible este documento los felicito me parece un trabajo IMPECABLE y enfocado a las realidades de nuestra región.
Te hago una consulta yo soy Vice Presidente de la Asociación de Peritos en Accidentologia Vial y profesiones afines de la Provincia de Salta,y quisiéramos invitarte a dar una conferencia a Salta Capital ,obviamente lo haríamos en conjunto con el Gobierno de la Provincia,por favor me gustaría hablar con vos yo a fin de mes y a mediados de julio voy a Bs As y me gustaría reunirme para charlar de eso y otros temas desde ya muchas gracias.
En respuesta a Eduardo Bertotti

Re: Análisis Plan Mundial para el Decenio de Acción para la Seguridad Vial

por María Inés Maceratesi -
Estimados Eduardo, Hugo y compañeros de camino en esta tarea que nos ha ofrecido compartir el ISEV:

Siento un sano orgullo por haber sido parte de esta experiencia y doy infinitas gracias a ISEV. Al principio pensé que lo que estábamos "discutiendo" excedía ampliamente nuestras posibilidades de darle una mirada sustentable al tema complejo de la Seguridad Vial pero, a medida que pasaban los meses y compartíamos nuestras visiones sobre el tema, tuve que reconocer que, si bien excedía nuestras posibilidades, estábamos contribuyendo a ser parte de la solución con la mirada propia que se tiene desde el llano.

Es un honor haber participado y me pongo a disposición de ISEV y/o de los compañeros de camino para lo que sea, para aportar una mirada simple pero profundamente humana, para integrar un equipo aportando lo propio...etc. Soy de aquellas personas que cree en el trabajo en equipo y en el compartir los que somos y lo que hacemos pero primera y principalmente: LO QUE SOMOS. Muchas gracias y hasta cuando y para lo que sea!!
En respuesta a María Inés Maceratesi

Re: Análisis Plan Mundial para el Decenio de Acción para la Seguridad Vial

por marcela vaillard -

Muchas gracias  a todo el equpo docente en especial a Hugo Fèrnandez y muy especialmete al Dreduardo Berotti por bridarnos la ocasiòn de poder realizar èste maravilloso curso, dònde pudimos aprender, intercambiar opiniones con los demàs compañeros, Muchas Gracias a todos, a los compañeros que esubimos juntos durante casi seis meses, a todos ellos les deseo mucha suerte en sus vidas, y ojalà que podamos aportar ese granito de arena entre todos para combatir el flagelo de la Siniestralidad Vial, epidemia que crece y debemos empezar a combatir.- A todos muchas gracias!!!!