Mesa de informes (Tutoriales)

Isev
Mesa de informes (Tutoriales)
de Eduardo Bertotti - Thursday, 14 de April de 2016, 14:50

•                                            

Agregar / Cambiar de imagen de perfil (click aqui)

Subir imagen a un foro (click aqui)

Imagen de Fredy Giorgi  lemos
Re: Mesa de informes (Tutoriales)
de Fredy Giorgi lemos - Tuesday, 23 de June de 2015, 09:29

hola buenos dias mi nombre es fredy giorgi lemos y estoy inscrito al curso de talleres educativos viales, pero no me aparece cargado en el campus, favor colaborarme para solucionar este inconveniente

gracias

Imagen de Francisco Filiberto Ambriz Lazcano
de Francisco Filiberto Ambriz Lazcano - Monday, 9 de May de 2016, 13:28

QUIERO SABER SI YA TIENEN CONTACTO CON LA SEMANA DEL 9 AL 15 DE MAYO POR QUE A MI SOLO ME APARECE NO DISPONIBLE ACA EN MEXICO

Imagen de Carlos Alberto Ceballos Rivera
de Carlos Alberto Ceballos Rivera - Sunday, 19 de July de 2015, 01:14

Buenas Noches 

En la actividad de Reflexiones Finales no fue posible abrir este link para desarrollar la ultima actividad.

Carlos Alberto Ceballos Rivera

Imagen de Luciana Sofía Beroy
de Luciana Sofía Beroy - Sunday, 19 de July de 2015, 12:55

Buenos días, intento desde hace dÏas entrar en REFLEXIONES FINALES y no me lo permite. Por favor envíenme una respuesta. Muchas gracias. Luciana

Imagen de Luciana Sofía Beroy
de Luciana Sofía Beroy - Wednesday, 22 de July de 2015, 18:53

Buenas tardes me comunico para pedir que me indiquen cómo debo hacer para escribir mis actividad final en REFLEXIONES FINALES, del curso Taller Educativo Vial. Muchas gracias. Luciana

Imagen de Jorgelina Hudson
de Jorgelina Hudson - Monday, 17 de August de 2015, 20:14

Hola hace ya unos cuantos días que no puedo acceder al curso, qué tengo que hacer? cuando entro en MIS CURSOS me dice que no tengo inscripciones vigentes!

Jorgelina

Imagen de Fernando Caviglia
de Fernando Caviglia - Friday, 18 de September de 2015, 22:17

Hola. Mi nombre es Fernando Caviglia y me pre-inscribí en en curso de Promotor Comunitario de Seguridad Vial y no aparece en el campus dentro de mis cursos. Si aparezco en el listado de pre-inscritos que esta en Facebook. Gracias.

Imagen de Ernesto Francisco Zorrilla
de Ernesto Francisco Zorrilla - Friday, 16 de October de 2015, 12:35

Hola buen día!! Quería preguntarles como hago para completar la última actividad del módulo 2 "Educación para la Seguridad vial, competencia social........" en la página ya no me aparece disponible esta actividad!!

Desde ya muchas gracias!! Saludos cordiales!!

Imagen de David Agustin Ceruti
de David Agustin Ceruti - Tuesday, 1 de December de 2015, 23:43

Hola, luego de termino de la 1ra. lección, cuando pretendo entrar en el Foro, me aparece un mensaje de Error en el ID, Uds. solucionan eso . Gracias.

Imagen de Cintia Donghi
de Cintia Donghi - Wednesday, 6 de January de 2016, 12:45

Hola!!! me anote en los cursos y no recibi respuesta!!! Como puedo hacer?

Imagen de Maria Rita  Giani
de Maria Rita Giani - Wednesday, 13 de January de 2016, 16:05

Buenos días, estoy muy interesada en los dos cursos que me he anotado pero me ha surgido una complicación,  nos tenemos que mudar y no podre tener el tiempo para dedicarle asi que solicito la baja hasta el siguiente que si podria realizarlo. Me disculpo con mis compañeros y los profesores, un abrazo enorme y espero me den otra vez esta oportunidad. Muchas gracias. Maria Rita Giani

Imagen de marcela alejandra mariotti
de marcela alejandra mariotti - Monday, 25 de January de 2016, 23:33

Estimado!! si bien me inscribí para realizar este curso, el receso escolar y unos días que tomé de vacaciones hicieron que me atrasara con algunos proyectos que tenía agendados entre ellos el curso "Educación para la Seguridad Vial: competencia social ineludible".

Pregunto si aún estoy a tiempo para incorporarme, desde ya muchas gracias!! Saludos Cordiales!!

Imagen de Gonzalo Bernardotti
de Gonzalo Bernardotti - Wednesday, 17 de February de 2016, 15:34

Hola deseo incribirme en el curso de seguridad vial virtual.

Gracias

Imagen de ERICA YANINA BERGOGLIO
de ERICA YANINA BERGOGLIO - Sunday, 1 de May de 2016, 22:58

HOLA EDUARDO, YO TRABAJE EL VIERNES 29 POR LA NOCHE, Y EN LOS RESUMENES QUE LLEGAN POR CORREO, NO ENCUENTRO MIS TRABAJOS. PORQUE SERA???? GRACIAS

Imagen de jorge luis Berges
de jorge luis Berges - Saturday, 28 de May de 2016, 23:01

Hola Eduardo, todo bien ? espero que si, Eduardo  emitieron certificación del curso virtual PROMOTOR COMUNITARIO VIAL 1ra.edicion, yo lo curse y no recibí el mismo simplemente pregunto, atte Jorge Luis BERGES
Imagen de irma viviana arrigo
de irma viviana arrigo - Monday, 18 de July de 2016, 09:45

Buen dia estoy haciendo el curso de Educación Vial una competencia social ineludible y tratando de repasar mis lecciones no me aparece el modulo 2  de la semana del 4 al 10 de julio? como puedo hacer para verla?

Gracias

Imagen de marcela alejandra mariotti
de marcela alejandra mariotti - Monday, 18 de July de 2016, 21:20

Buenas tardes soy Marcela Mariotti 

Imagen de Mariela Modón
de Mariela Modón - Friday, 26 de August de 2016, 21:06

Buenas noches!!! Mi nombre es Mariela y estoy inscrita en el curso de "Consumo de sustancias psicoactivas y su impacto en la seguridad vial", pero me solicita la clave de matriculación y no la tengo, qué debo hacer para obtenerla? En el mail que recibí me pide que ingrese en una página y sigo los pasos pero cuando llego a ese punto nosé qué hacer. Gracias
Imagen de Mariela Modón
de Mariela Modón - Wednesday, 28 de September de 2016, 20:45

Buenas noches!!! Mi nombre es Mariela y estoy inscrita en el curso "TALLER EDUCATIVO VIAL 5ED," el que finalizó el 26/09/16. Creo que me inscribí nuevamente en el mismo taller, quisiera pedir disculpas pero realmente deseo inscribirme y que creí estar inscripta es "Consumo de sustancias psicoactivas y su impacto en la seguridad vial". Respondí en tiempo y forma los avisos que me llegaron al celular confirmando mi interes en inscribirme pero lamentablemente no fue así. Reitero mis disculpas. Gracias
Imagen de patricia cordoba
de patricia cordoba - Sunday, 2 de October de 2016, 18:08

Hola!! no encuentro el curso que estaba realizando y no se si lo aprobe!! envie mensajes privados y no me pude conectar mas y ni se si esta terminado correctamente lo enviado!! mi correo no estaba habilitado por que estaba rota mi compu!! Ya resolvi el problema y espero ansiosa mi certificado!! Gracias porf su tiempo!!! Un abrazo!!!
Imagen de Diego Hugo Ardiles
de Diego Hugo Ardiles - Tuesday, 22 de November de 2016, 11:20

Buenos días quería consultar , porque termine el curso seguridad vial, salgo en listado de graduado pero no me llego nada al correo electrónico, ¿cuanto demora el envió del certificado?
Imagen de Diego Hugo Ardiles
de Diego Hugo Ardiles - Monday, 13 de March de 2017, 09:17

buenos dias quería consultar si ya se tiene fecha del informe de graduados en conversaciones en materia transito que terminamos en enero
Imagen de Juan Sebastián Genta
de Juan Sebastián Genta - Wednesday, 15 de March de 2017, 16:00

Buenas tardes una consulta, queria saber como hago para matricularme en otros cursos ya que me pide una clave de acceso y sinceramente no encuentro de donde sacarla. Muchas gracias 

Imagen de jorge luis Berges
de jorge luis Berges - Thursday, 16 de March de 2017, 19:12

Amigo Sebastian, en la pagina de ISEV, tenes una ventana para inscribirte, si tenes face, fíjate que esta el Sr. Eduardo Bertoti, persona muy atenta seguro sabrá informarte. atte.

Imagen de Carmen Alicia Vallejos
de Carmen Alicia Vallejos - Monday, 27 de March de 2017, 12:46

Hola Buenos días !!! como hago para obtener la matricula que me pide el formulario para las incripciones

Imagen de Gisela Nahir Vazquez
de Gisela Nahir Vazquez - Monday, 3 de April de 2017, 13:07

Hola buenas tardes, queria consultar sobre unos cursos que realice el año pasado a donde me llegan los certificados???

Espero su respuestas.